05 septiembre 2008

10 años

Nada nos puede faltar... TODAS LAS BICIS Y LOS BARCOS...

Maldita CRIS MORENA, ¿Porqué puso esa frase ahí?¿Qué carajo tiene que ver eso con el mundo? ¿Porqué si no les puede faltar nada "todas las bicis y los barcos"?

Teoria 1:
Materialismo compulsivo: para ellos no hay nada espiritual, no hay nada abstracto, su felicidad pasa por bicicletas y barcos. Es su religión, Su DIOS YATE y SU VIRGEN MOUNTAIN BIKE son destinatarios de sus rezos por las noches...
Teoria 2:
Drogas duras: El que hizo la canción tenía un viaje de heroína y andaba paseando por el Tigre, la había flasheado que era invencible y por eso nada le podía pasar... y al instante vio un par de bicis, un par de barcos y dijo GUAUUUUUUU TODAS LAS BICIS Y LOS BARCOS...

Teoría 3:
Quisieron crear una muletilla como el TIPO y que la gente hable así...
Ayer fui TODAS LAS BICIS Y LOS BARCOS a un restaurante con los chicos y TODAS LAS BICIS Y LOS BARCOS nos comimos unos lomos tremendos. tenían TODAS LAS BICIS Y LOS BARCOS jamon, queso, lechuga, tomate, panceta, huevo duro, palta y cebollitas... TODAS LAS BICIS Y LOS BARCOS estaban buenísimos...



Pensar que ya pasaron 10 años, algunos se hicieron famosos y crecieron profesionalmente, otros siguen robando... ¿Qué es de la vida del que tiene la guitarra? ¿Falleció por una sobredosis de agua del rio de costa esperanza con jugo tang de manzana?

16 comentarios:

Unknown dijo...

voto por drogas duras.

o capaz refiriendose a los protagonistas quizo decir "todas las chichis y los nardos" y se lo cambiaron al final porque no daba.

El Chancho dijo...

si te dicen que la cancion la hicieron entre CrisMorena y Juan Ponce de León... no te queda otra que pensar que faltaba una frase y despues de mucho pensarlo les salio esa y no habia fuerza para pensar una mejor...

igual habia q pensar una letra para una serie como esa...

Unknown dijo...

jajaja, el post me dio gracia y tambien nostalgia, podemos bardear las canciones y actores como ponce de leon y nahuel mutti (nunca mas se losvio protagonizando algo conexito.. jeje) pero, quien no veia verano...
me hiciste acordar! y si, ya pasaron 10 años... puffff....

Unknown dijo...

y aguante el loco carajo!

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

VERANO DEL '98.... QUE RECUERDOS....



VAMOS MARTÍN! YA VA A VOLVER!


Yo en mi blog, por mas que sea de música también puse su picture... Se lo merece...



ChaPa ((( 22 )))

Mariano dijo...

Dice, claramente, "todos los narcos". Yo que la cana la investigo. Es más, si se les escapa un corchazo en medio del procedimiento, me ofrezco como testigo...

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Cris Morena hace canciones para retrasados... qué tendrá que ver una bici y un barco?

Igual, lo confesamos... Miramos Verano del 98´

guadis! dijo...

"Lalala la la lalalala" Ésa era la mejor parte de la canción!

Ra dijo...

cris morena siempre hace programas sobre chicos huerfanos y conflictivos, que ademas, son re infieles!
la detesto, he dicho.

johi dijo...

Si si, es sospechoso, me generó adicción ese programa...

Mechi.- dijo...

jajaja fue un chimichurri de tus tres teorias :P

besooot

eMe dijo...

...yo tuve un novio que era extra en ese programa...

En fin... todo no se puede che...

malena dijo...

jaja

podrías hacer una sección semanal analizando canciones de algún producto CM

creo que cada línea tiene cosas así

Unknown dijo...

tengo la costumbre de no escuchar bien la letra de las canciones y entonces mandar fruta,capaz que a cris le pasaba algo similar no?
aunque todavia no me puedo decidir por una sola de tus teorias...estan todas buenas!!!!!!

Aíta dijo...

Drogas duras!

y siempre me pregunté que paso con el chaboncito que está arriba de Agustina Cherri, el rubiecito?
Y la nena que tiene abrazada Nancy Duplaa? Es una de las Rikitas?

Agustina dijo...

Al de la guitarra lo vi hace unos años haciendose el langa en un bar q está en frente a Niceto, con la guitarra también.
El de rastas me da curiosidad.. se hacía el "yo bohemio antimaterialista", q será de su vida? recuerdo q no podía hilar una oración.. tipo wanda.