24 julio 2008

Hallazgo...

Y un día lo encontramos...


EL ÚLTIMO AUTO DEL MUNDO

28 comentarios:

Lulú dijo...

Muy buena, está para mandarla al blog de Jona =P
http://jonavirtual.com/?p=61

Andre dijo...

Ja! Una patente difícil de olvidar?

johi dijo...

peor hubiera sido "fin 666"

estas de rrpp L@U???

yo todavia no vi un centavo =I

Christian 10 dijo...

Muy buen hallazgo.
De todas maneras, se me ocurre que tomando un taxi así, siempre voy a llegar tarde a todos lados.

Porteñita Secreta dijo...

Ja!!!

Genial genial.

maru dijo...

Quiero una patente asi!!
O un auto
O bici
o Monopatín

Muy grosa, y donde te lleva ese auto?? Porque con esa patente tiene que llevar a lugares espciales, no?

Mariano dijo...

Peor es que te toque PUT 001...

Unknown dijo...

uhhh ahora arrancaran con letras griegas?!

Aíta dijo...

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
"FIN 999"
Que copado!

Ahora vamos a volver a los dinosaurios... vivos?!

Anónimo dijo...

como la carta del fundador de Kodac antes de suicidarce 'si ya esta todo hecho porque seguir?'

salu3!

Cielo Violeta. dijo...

Jajaja, excelente!

Cuando era chiquita anotaba los números de las patentes mientras mi viejo me dejaba dentro del auto, esperando por él.

Nada, me acordé.

Anónimo dijo...

jajaj anotar numeros de patentes?? naaa, una masa tratar de arrancar el auto y que este en cambio y llevarte puesto el de adelante... es que no habian lapiceras en mi renault 12

PUH dijo...

Decime que la sacaste en Ushuaia y estamos hechos!

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Te creeré

DHA dijo...

Simplemente Genial!!!
hay que buscar SEX 069

Totino dijo...

Jajajaja lo increíble es haberla visto, reirnos y volver a encontrarla para la foto.
Te desafío a que postees el origen de las patentes...Neuquén no tiene calles largas ni anchas pero tiene sus encantos...jajaja

Border dijo...

jajajajajajajajajajjajajajaja, muy buen hallazgo la verdad.

Anónimo dijo...

Muy Buennooooo!!!

Pimienta dijo...

aah noooo, increíble patente!

La otra parte de mí dijo...

que genial hallazgo,digno del duende.

.:. Otra vez sopa .:. dijo...

Juaaaaaaaaaa!!!! Buenisimo!!!!

Mechi.- dijo...

jajajajaj sos un genio :D

Charol dijo...

jajajjaja
congrats por el hallazgo...
es como el santo grial...
viste? cuando encontras esas cosas te sentis re Indianna Jones!!!

(?)

dejá dejá!


Besotes!!!

Rayu dijo...

juas... buenisima...

a mi me gustan las patentes, porque pienso en como se llama el auto...

por ejemplo...
tenia un r21 cuya patente comenzaba en RLU y le deciamos "el Rulo"...
otro con CFK y era "el Cefe"...
y ahora GML y es "el Gremlin"

y si... el articulo tiene que ir siempre...

y otra acotacion... el Rulo es un sentimieno no puedo parar...

beso!
flor

malena dijo...

JAJA

muy buena

yo vi uno que decía "End"

¿cuál de los dos será el último?

Anónimo dijo...

no es gracioso el salu3...

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajaja!

Anónimo dijo...

A mí siempre me da también por sacar qué está abreviando la patente. Esto viene de la época en que las marcas metían las consonantes (KSK para Kosiuko, y así).
Por ejemplo me veo un GNB y digo Ginóbili. Un HLC es holocausto. Y así. Soy muy bueno para eso.
También lo hacen en un programa de radio de la Metro, acá en Busaire.