09 junio 2008

QUE NONI!!!

NARCOLEPSIA: también conocida como síndrome de Gelineau o epilepsia del sueño, es un trastorno del sueño caracterizado por la presencia de accesos de somnolencia irresistible durante el día.
Agradecemos el hipervínculo de la enfermedad a la gente de ES CULPA DE LA CALOR...
Que garrón tener esa enfermedad, momentos concha en los que te agarra un ataque...
Te perdes el gol del partido que estas mirando.
Un segundo antes de acabar.
En una entrevista de trabajo.
Cruzando la av. 9 de julio.
Manejando el auto en el medio de la ruta, mientras le pegas en el paragolpe traser de manera amistosa a la viejita que va en el 147 verde.
Comiendote un helado.
Jugando al Pasamano.
Pero esta enfermedad FUE inventada por este blog en forma de CHISTE en el 2006

16 comentarios:

El Chancho dijo...

momento concha: cuando el cajero electronico dice "por favor retire el dinero, la tarjeta y su ticket"
zzzzzzzzzzz
y el de atrás se hace con tu dinero
que es poco pero tuyo

maru dijo...

Por reirme de los enfermos no se publico mi comentario anterior, que decia algo asi (y se va la segunda):

Desde que me entere de la existencia de la enfermedad no puedo hablar ni pensar en ella sin desfallecer de la risa. O sea, me parece maravillosamente gracioso y divertido que una persona se duerma y se despierte aleatoriamente. Eso es anarquia pura.
Jajajajaja lo pienso y me rio.

Unknown dijo...

que feo! algo parecido me pasa en las clases de matematica cuando voy a laburar y despues a la facultad sin dormir!

Ra dijo...

ahi viene, ahi viene, ah ah azzzzzzzzzzzzzzz
jajajaja

que horror! diria una amiga.

me imagine el momento y todo...

bueh, ahora no voy a poder dormir (cuac)

DHA dijo...

Pequeño dolor de huevos cotidiano similar: Venis despierto en el bondi y te torras a una parada de donde debias bajar...te despierta el chofer en la terminal.

Naty dijo...

Mi suegr padece la efermedad, se quedo dormida manejando y se salvo de pedo pero la verdad, lo que no me gusto del posteo fue imaginarmela quedandose dormida en pleno acto... que asquito!!

Calio dijo...

y que pasa cuando se despierta esta gente? se despereza o sigue con lo que estaba haciendo antes?? porque si estaban en pleno acto (sexual) seria muy asquerosito no cree?
jajaja se me ocurren miles de cosas poco aptas para el horario de protección al menor de los comments (?!!)

besitos

La otra parte de mí dijo...

en fin..no se sí reirme..estoy imaginando situaciones realmente desopilantes o llorar por la pobre gente que sufre de esta enfermedad..la verdad prefiero reirme,para llorar hay tiempo.besos risueños.

Lolo dijo...

Sin duda, Prendete Otro es un precursor de tendencias.

Aguante la narcolepsia!

Lumi dijo...

se llama asi al sueño que te agarra despues de comer?

un saludo

huellas compartidas dijo...

Uff.. me pasa todos los miercoles a la noche... en la facu !!

Horacio dijo...

ufa che, cuánto link :(

al final no me quedó claro si la enfermedad existe o no!!!

Pimienta dijo...

es el copirrait, el copirrait!!

Staff de Bla Bla Bla dijo...

cuando ayudas a una viejita a cruzar la calle...

Charol dijo...

Una buena excusa para estar drogado....no?
jajajaja

besotes!

Deíctica dijo...

Hubiera adivinado que NARCOlepsia era todo lo contrario. Que no te podías dormir de la merca.