12 mayo 2008

Don pirulero

Los dones de las personas son muy particulares, uno no sabe bien porqué pero le sale bien hacer tal cosa o tal otra, pero también está el NO DON... y eso sí que es feo, porque por más que te rompas el lomo para intentar ser bueno tenés el NO DON, no te va a salir bien.
Con el dibujo me pasa, nunca me rompí absolutamente nada por dibujar porque desde mi naciemiento, es más, desde que el óvulo y el esperma, más el milagro de Dios se unieron en el vientre materno algo ya me decía que no iba a saber dibujar ni una línea recta...
La situación se agravó en PLÁSTICA, en la primaria, donde yo no entendía como la maestra no se daba cuenta que los trabajos me los hacía mi tía... ERA OBVIO, si yo intentaba escribir mi nombre sobre la mesa y me quedaba desprolijo....
Así fui dejando de lado el lapíz negro y desistí de todo tipo de intento de dibujo... pero a veces se me cruzan dibujos por la cabeza y no puedo hacer absolutamente nada con eso...
Sí mis manos pudieran unir rayas y que formen las cosas que yo quiero, dibujaría A DIOS FUMANDO UN HABANO SOBRE LA ARGENTINA Y MIENTRAS MIRA TELE SE LE CAE LA CENIZA...

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja, yo también tengo NO DON del dibujo.
Pero si tenés la creatividad a flor de piel, buscate un compañero que arme equipo con vos y sepa dibujar. La idea de las cenizas es muuuuuy buena.

eMe dijo...

Bueno, siempre hay una tía cerca que le pueda hacer el favor!!!

Venga, que la tía eMe tiene titulito de eso que ud. necesita...

guadis! dijo...

Totalmente de acuerdooooo!! Nunca evolucioné en mi dibujo... Dibujo igual que a los 5 años!

Maque Lagos dijo...

Si mis manos "PUDIERAN" (muchos tienen el no don del condicional!) Creo que los que dibujamos pésimo, sumamos las rayitas de skill a otra habilidad, como en los jueguitos.
saludos! y no te chives por la crítica constructivista.

Unknown dijo...

yo tambien dibujo para el culo! pero debo tener algun que otro don... capaz soy bueno borrando!

Anónimo dijo...

Por lo que veo somos varios que tenemos el NO DON, ahora me quedo mas tranquilo!! Bueno, solo un comentario, saludos y exitos para todos!

La otra parte de mí dijo...

jajaj,buenísima la idea,hay que buscar a algún amigo dibujante y pasarle el dato...yo,soy de las tuyas,NO DON para el dibujo.
Besos.

Naty dijo...

Pocas veces me senti tan identificada... ¿Puede ser que nunca haya aprendido a dibujar un hombrecito, una casa, un arbol? No se como paso los psicotecnicos...
¿Formamos el club del NO DON del dibujo??

Yoga Vasistha dijo...

Boffa: EL CLUB DEL NO DON DEL DIBUJO... me encanta la idea podemos formar ese grupo de autoayuda al no dibujante... y nuestro eslogan debería ser "CADA VEZ QUE GANAMOS AL PICTONARY NUESTROP ORGULLO ES MAYOR"

Maque Lagos: estamos para aprender sobretodo los condicionales...

malena dijo...

Jaja, muy bueno.
Hay mucha gente bendecida con el NO-DON del dibujo, y siempre es gente muy frustrada con ese tema, se sienten como discapacitados, inhabilitados para transmitir sus emociones en un papel...jodido eh.

Mar dijo...

jajaja me sumo al club de los NO DON!!!

Anónimo dijo...

igual habria que plantear qué es realmente "no dibujar bien"... yo creo que los hombres somos pesimos y las mujeres que dicen que dibujan mal te clavan un guernica de picasso.... y picaesto.
saludos

Totino dijo...

Yo puedo dibujar lo que imagino, pero no puedo hacer mas de dos nenitos de papel tomados de la mano

DHA dijo...

Juaz! Imposible no sentirme identificado!!!!
Si me hacen un test de dibujo, no solo no me dan el laburo sino que me internan de una...

Ra dijo...

y si yo tuviese una voz copada, seria locutor y putearia al gobierno todo el dia!!!