21 abril 2008

TUTO FRUTA...

Ayer volví a jugar, después de varios años al TUTI FRUTI... por Dios que malo soy... me di cuenta que soy un ignorante en cuanto a COLORES y FRUTAS y VERDURAS, además escribo lento y carburo más lento todavía...
Las categorías eran las de siempre hasta que escuché... EMPLEOS y ENFERMEDADES... de ésta manera mi derrota fue mucho peor de que pensaba...

Creo que si jugaba contra Forrest Gump escribiendo con la boca o contra todo el plantel de racing perdía igual...

PD: ¿Dónde puedo decir si jugaba con EMPLEOS Y ENFERMEDADES?... y mirá tenes dos opciones... dejame un comment o vota en la encuesta... ¿En dónde? Encuesta...

31 comentarios:

yasequeestoyloca dijo...

Empleos y Enfermedades??????????
estoy tan out de las nuevas tendencias "tutifrutiescas"...



un beso y buen lunes!

L@U dijo...

Me encantaba el tuti-fruti pero esa categoría no existía cuando yo jugaba... será una prueba de que estoy envejeciendo???? me cagaste el lunes, me quiero matar ahora... =P

L@U dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Opinologa autorizada dijo...

che yo cada tanto juego al tuti frutti con las hermanitas de mi novio pero esa categoria me parece que la hicieron para cagarte porque los niños no juegan con eso...
aparte enfermedades? salvo que juegues con medicos mas que gripe y una o dos mas, no se me ocurre nada

Opinologa autorizada dijo...

che yo cada tanto juego al tuti frutti con las hermanitas de mi novio pero esa categoria me parece que la hicieron para cagarte porque los niños no juegan con eso...
aparte enfermedades? salvo que juegues con medicos mas que gripe y una o dos mas, no se me ocurre nada

Julia dijo...

Jamás con esa categoría!... Ya voté!
Gracias por la visita en mi blog.
Muy bueno el tuyo.
Saludos

Maria Noel dijo...

si si, debe tratarse de una innovacion para darle complejidad ... eso no existia.

Latin Loser dijo...

jajaj una vez jugue con "diferentes formas de llamar el pene", ese fue el ma raro, pero empleos y enfermedades jamas!!!

LadyinBlack dijo...

Juro que jamás en la vida escuché eso!, jamás! (para mi que fue un invento del momento luego de comprobar que el color magenta no entraba dentro de su paleta de colores)... en cambio, sí agregábamos cosas como "Marcas".
La que más me costaba (aunque Ud. no lo crea!) era "cosas"... la mierda que tenía poca imaginación!... igual, siempre ganaba, jeje...
Besos!

Ra dijo...

nombres
marcas
cosas
colores o tonos
paises o lugares
animales
frutas o verduras

y nada mas!!!

L. dijo...

ahh yo era rebuscada pero esa nunca se me ocurrió!
yo peleaba para que se hiciera más divertido y aparecieran nuevas opciones y no que todos contestaran cuando salia la D, dinosaurio, dorado, dinamarca...taba bueno poner, escritores, peliculas, series, paises (no lugares), instrumentos musicales, actores, etc....bu quiero JUGAR!

con los colores siempre fui odiosa y ponía tambien tonalidades, me encantaban las discusiones acerca de los tonos! cuando alguno ponía color: humo

Simpatico post!

guadis! dijo...

Never in my f%&#ing life...

emotionalreviews dijo...

como yo soy de la milanesa, la tira y la pizza, poco puedo fungir con eso de las frutas y verduras.
como soy sano y si veo un dotor le cruzo la vereda, tampoco ando bien en enfermedades.
ni te digo con esto de saber lo de los empleos y símil...

Lorena Frost dijo...

soy experta en Tutti frutti!!!

BOTONAZA dijo...

hola, caí en tu blog y no puedo parar!!
Al tutti frutti de ustedes en mi pais le dicen "stop".. (ummmmm) y de esa nueva categoria tampoco tenía noticias.

Sigo leyendo..

Morena dijo...

Nunca se me ocurrio, ni a nadie que jugara conmigo. Pero esta buena.
Cuando era chiquita, como era la menor de toda la parentela, me estudiaba las posibles respuestas para que no me ganen siempre. Cuando salia la A, ganaba esa ronda.

Besos

Maque Lagos dijo...

Pará, contra todo el plantel de racing y creés que igual perdías? Sí que estabas trabado, eh!

Pau dijo...

En mi época, la jodida no era esa!! De hecho, ni existía esa categoría.

Anónimo dijo...

empleos y enfermedades?.......uf!, que complicado/a que te pusistes, queres ganas a toda costa...ni en pedo juego con vos!....

Para la proxima estas pensando algo mas dificil...no se, ejemplo: apqewrupñja

Ninia Pastelillo dijo...

No eso no existía!!!
Te tiro un par para animales, que no me fallaban, y que mis compañeritos de escuela no sabían ni lo que eran: Ñu (http://es.wikipedia.org/wiki/Connochaetes) e Ibis (http://es.wikipedia.org/wiki/Ibis)

m. dijo...

sí, jugaba con esas categorías y muchas otras y era una master total.
te tiro algunas: apoplejía, bocio, cataratas, dermatitis, elefantiasis, faringitis, gonorrea, hipo jaja bueno, no, hepatitis, idiocia y bueno, no sigo porque te voy a ocupar todo el coso.

Nikolina dijo...

quien fue el guacho que se le ocurrio agregar semejante categoria? jajaja! yo tenia una amiga que le gustaba agregar cosas como: bandas de los 70', 80' o famosos nacionales, la odiaba... (pero era imposible decirle que no)
Beso!

Roky Rokoon dijo...

se de que se trata, vi jugar, pero nunca jugue, si si ya se mi vida apesta jajajaja
esas categorias no existiannn

Rockero Hi Fi dijo...

Qué feo, yo prefiero ciudades, países, cosas así. Saludos

Vanyz dijo...

Empleos y enfermedades es nuevo...por la nueva generacion sera??
En fin, cuando yo jugaba era:
-color
-ciudades o paises-
-fruta o verdura
-nombres
-Cosas
-Animales
( ya nada mas creo...)
Era muy buena, ahora me obsesione con el Pictionary
Bs!

Jes dijo...

Para complicarnos la vida pusimos DEPORTES, PERSONAJES FAMOSOS, EQUIPOS DE FÚTBOL y cosas así que siempre hay alguien que no conoce pero EMPLEOS y ENFERMEDADES nunca.
Son buenas categorías pero no las dos juntas, no van. Es como poner FRUTAS, VERDURAS y ANIMALES, total hay animales que se comen... pero no, nada que ver porque los empleos no tienen nada que ver con las enfermedades.

Chau.

Cami dijo...

dios q frikis
yo cuando era chica haciamos nombres de jugadores de futbol o equipos de futbol... pero eso jamás!

JPIB dijo...

Empleos y enfermedades... claramente tu compañero/a labura (o tiene un familiar que labura) en una A.R.T. y está sacando provecho de la situación.

Salutes!

Uoman dijo...

voy a usar esa categoria de una...para variar nomás!

Horacio dijo...

hasta el tuti fruti se ha degenerado... todo se ha degenerado!!!!

vengo de un blog donde alguien contaba que una película comercial tiene un final abierto (o raro, o no lineal, o difícil, o algo que no me acuerdo)... ya no nos queda nada

Kiri_dido dijo...

jajajaja que bueno. Yo era la reina del tutti frutti me ganaba todo, pero jamás inclui esas casilla de enfermedades. Y si así hubiera sido...hubiera perdido porque cuando uno es chico no piensa en enfermedades. Me mataste con lo del tutti. Un beso.