03 marzo 2008

180

"Yo la verdad q lo odio... Me parece un pata dura, pero lo admiro porque como puede meter tantos goles y ser tan malo", me dijo el sábado un hincha de River sobre la persona que está en la foto.

Martín Palermo llegó al gol 180 con la camiseta de Boca, un tipo tan amado por los suyos y tan odiado por los contrarios ya no resiste críticas.

"Es el optimista del gol" lo describió Carlos Bianchi hace 10 años, por su parte Carlos Ischia dijo que "Palermo es gol". Ante estas descripciones podemos decirles a los que lo subestiman, que en este mundo en el que los resultados son los que mandan, BASTA DE DECIR QUE ES MALO, BASTA DE DECIR QUE ES UN PERRO... que sea grandote, que tenga movimientos lentos y torpes algunas veces, y que se pierda goles increíbles es parte de la manera de juego del mejor 9 de los últimos 10 años del fútbol argentino.

El futbolista con más looks de cabello y festejos más "cualquiera" hizo goles de todas las maneras, cabeza, chilena, bolea, de culo, sin querer queriendo, con los dos pies, de mitad de cancha, de chiripa, de chirimbola y de chimichurri. Sus festejos fueron delirantes en su primer período en el club de la ribera, bailando como puta de cabaret, pegándole una patada voladora a un cartel, tirándose de cabeza contra otro, llorando (en el gol con las muletas a river), bajándose los pantalones, besandose los botínes y hasta "garchando" con su amigo Guillermo.

Desde este blog queremos homenajearlo proponiendo que:

Se cambie el nombre del Barrio porteño por GOLEADOR... por ende que exista GOLEADOR SOHO, GOLEADOR VIEJO, etc.

Que Volkswagen saque un auto llamado Palermo.

Que se cambie el grito de gol por MARTÍN... ta ta ta ta ta ta MARTIIIIIIIIIIIIIIN, MARTIIIIIIIN, MARTIIIIIIIIN

Si los goles son amores... palermo es más que Echarri

Pd: pedimos disculpas por tantos posteos fútboleros pero ES LA QUE VA

8 comentarios:

Alejo dijo...

un groso el pibe, un groso de verdad

slds

boby moon dijo...

que puedo agregar?
Saludo y agradezco a Martín, quien seguramente lee éste blog.

Anónimo dijo...

Algun TONTO va a caer...

Anónimo dijo...

que pavo...es el mismo que se erró 3 penales en un partido en la selección...pobre

Anónimo dijo...

FELICITACIONES MARTIN, PENDIENTE: TRUINFAR AFUERA Y EN LA SELECCION.

Yoga Vasistha dijo...

¿Cuantos triunfan afuera?¿y en la selección?... no es para muchos y eso es querer negarlo. palermo solo tiene mas goles que los planteles de los 5 grandes (Contamos a racing, san lorenzo e independiente, river y velez QUE GRANDES)...

Anónimo dijo...

No puedo creer que habiendo muchos que son más goleadores que Pajermo, caso Crespo, Bianchi, se lo idolatre tanto, desde todos lados!!!! Banda de Arlequines!
Por Dios!! Basta, es enfermizo, me da asco, y eso que soy de Boca, que todos los medios se llenen la Boca hablando de este muerto. Tan lameculos son los medios con Boca?
Pues si. Dejemonos de joder.

Anónimo dijo...

javi grosso!!!! de 10!!! para todos los putos que lo critican...river aprendé, mirá, llor´q y aprende...ah cierto nunk vas a ser grande como papá!!!vamos boca!!!