01 febrero 2008

Que Maestros... más locos!!!

Información extraída del diario INFOBAE:
Maestros plantan marihuana en el patio del colegio
Ocurrió en la localidad cordillerana de Río Pico en Chubut. Detuvieron a la directora y a un docente socios en el cultivo doméstico. Las semillas de la droga eran traídas desde Holanda.
Los docentes aseguraron que utilizaban la producción para consumo personal solamente. Sin embargo, ambos se encuentran detenidos y a disposición del juzgado federal de Rawson. Los maestros tenían en el patio de la vivienda de la directora ubicado junto a la escuela, un sistema de riego por goteo y de iluminación para secar las hojas de las plantas que cultivaban a pocos metros de las aulas donde se desarrollan las clases en el establecimiento educativo.
Pegado a la escuela, están la casa de la directora y la de uno de los maestros, en cuyo patio e interior se encontraron la plantación de marihuana y los elementos necesarios para su cultivo.El allanamiento policial se produjo en las primeras horas de la mañana del miércoles y ninguno de los dos acusados ofreció resistencia.
Se encontraron dentro de la casa de la directora, una moledora para picar las hojas ya secas, papel para armar cigarrillos y varias hojas en proceso de secado.

¿Vale la pena comentar algo de esta noticia? naaaaaaaaaaaaaa... aunque pensandolo bien me imagino a la Directora. Le caen tres nenes de tercer grado para firmar el libro de disciplina porque le tiraron un banco por la cabeza a la maestra, y después la colgaron del ventilador del aula. Cuando llegaron los nenes a dirección, la señora estaba bajoneando una milanga y se cagaba de risa con la historia que le contaban los "duendecitos" con guardapolvo.
Me parece que las nuevas formas de EDUCACIÓN no son muy buenas...

3 comentarios:

Alejo dijo...

y cuando izan la bandera de fondo suena...jamming

slds

Mechi.- dijo...

jajaj hay gente para todo y este pais da para cualquier cosa

Bso!

Anónimo dijo...

mou: yo repetiria 5º grado