20 febrero 2008

Pongan un Disco PARE!!!


Hace mucho que no despotrico contra la sociedad, si bien motivos hay de sobra, hoy lo voy a hacer por algo particular y con mucha bronca...

Hay cosas que no logro entender y que me gustaría que alguien me lo explique con claridad y sin insultar. El verano se acaba y el boom de choques en las rutas disminuyó un poco, aunque los autos siguen abollados, los muertos siguen muertos y las familias siguen llorando...

La pregunta es... ¿Cómo puede ser que todas las mañanas en la tapa de los diarios aparezcan fotos de autos destrozados, titulares que dicen la cantidad de muertos por día, durante la tarde los noticieros se relamian con vuelcos y colectivos destruídos, cómo carajo la gente salía a las rutas y no manejaba con cuidado, cómo puede ser que sigan pasando todos los días lo mismo?


Será que el refrán está mal... me parece que es... El hombre que se quema con leche, VE UNA VACA Y CHOCA!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que los accidentes siempre estan presentes... es muy triste pero creo que ya son "normales".Lo que es mas triste aun, es que los medios o el gobierno (que casi son lo mismo...)explotan una noticias durante meses como ser los accidentes en verano, las violaciones o abusos de menores en los jardines/ escuelas cuando comienzan las clases, etc, etc... en vez de informarnos sobre cosas mas importantes como por ejemplo que esta haciendo nuestra querida presidente...por que hasta ahora lo unico que sabemos es que no hizo nada por el pais.. solo que se hizo un nuevo estiramiento.

Anónimo dijo...

Look here