08 enero 2008

Ab(h)usos Horarios



Esto es un llamado a la solidaridad, un pedido de auxilio, HELP (The Beatles)... Desde que a la señora K se le ocurrió cambiar la hora, adelantar mi vida 60 minutos, mi existencia se ha desordenado bastante.
Es que la Presidenta electa tomó una medida un poco Federal y nos cagó a todos los que vivimos en el Sur. Acá los días son más largos.
A la mañana, me levanto a las 6.20 y es de noche todavía (¿será que deberían ser las 5.20?), en verano me gusta levantarme con el sol, pues ya empiezo el día con un poquito de bronca. El resto de la mañana no me jode nada más porque por las actividades te olvidas la hora o las horas...
El problema empieza a partir de las 18hs, ¡Qué calor para ser la 6 de la tarde, alguien que me mate! En este momento empieza la agonía del día, que se hace laaaargo y caluroso, los relojes marcan las 7 y hace calor; las 8 y el calor disminuye un poco pero el sol se sigue viendo alto y redondo; a las 9 ya podes salir de la sombrita pero seguís con calor; a las 22 empieza la despedida solar y la transformación del cielo; y a las 23 por fin podemos cenar tranquilos, frescos y sobretodo CON HAMBRE.
Queremos que nuestros relojes no nos mientan más, queremos un huso horario acorde a nuestro cielo, y que volvamos al año 1992 donde teníamos dos usos horarios en nuestro país y todos éramos muy felices a pesar de que haya sido una década decadente.
Agradeceríamos ese favor… y agradecemos a Toto por enseñarnos que la palabra Husos de los Horarios va con H (porque son del mismo equipo).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Debo disentir con los amigos del duende, siendo oriunda de Buenos Aires y con un huso horario de laburo que llega hasta las 18hs, para mi es una felicidad poder llegar a casa y que todavía queden algunas horas del día para disfrutar de una mateada con pileta y gelatina.
viva la SANTA FEDERACION! VIVA!

Anónimo dijo...

Al anónimo le aviso que estamos unos cuantos metros hacia el oeste (donde el sol se oculta) por lo que imagino que no debe saber de qué se trata el posteo.

Otro anónimo