04 diciembre 2007

Burocracia corporal...

¿Cuantas veces nos quejamos de como nos atienden en los lugares donde hay que hacer trámites? Siempre, por H o por V te falta algún papel, llenar algún formulario o te faltó sacarle fotocopia a la foto de pocho la pantera que hay en tu billetera...
Nos quejamos de que nos atienden lento, de que gastan bocha de papel (Nos vamos a quedar sin bosques por culpa de la burocracia, AHI TIENEN GREENPEACE, ATENTEN CONTRA EL GOBIERNO, NO CONTRA LOS POBRES KOREANOS QUE MATAN INDISCRIMINADAMENTE A LAS BALLENAS PARA VER SI PUEDEN RESCATAR A GEPETTO).
¿Pero nos hemos puesto a pensar en lo burócrata que es nuestro cuerpo?, como deja afuera de nuestro alimento cosas que nos gustan pero nos hacen mal. PUTAS las glándulas, PUTAS las encimas que rechazan la mayonesa.

Me imagino a la comida ingresando a la garganta haciendo bocha de cola. Y la llaman con un número, que cuando llegó tenía el número “D 99" e iban por el "B27". Terminan la cola y llegan a un escritorio enorme, lleno de viejas pajeras atendiendo, que están desde las 8 de la mañana tomando café y viendo como carajo se prende la compu.

Después de completar un formulario en letra imprenta y mayúscula, pasan a comprar el sellado por el esófago (aclaro que soy periodista, no médico y estoy nombrando partes del cuerpo que creo que existen porque las escuché por ahí... quizás los alimentos pasan por las piernas y yo estoy poniendo esófago).
Luego tienen que esperar 60 días para ver si pueden hacer el trámite o no. En el caso de lo que ingerimos son tres horas, ¡¡¡por favor acompáñenme en mi analogía!!!! NO LOS VOY A DEFRAUDAR!!! (Si le creyeron a ese porque no me van a creer a mi).
Una vez ejecutado el tramite viene la mala onda, LA SENTENCIA, si comiste ensalada, pasan todos rápido, ahora si comiste en el Mc Donald`s, te excediste con los condimentos y para tomar pediste un plato de ñoquis con bolognesa de un barcito de once... PUES ESTAS HASTA LAS TETAS...
Én ese momento, a los alimentos les llega un papel con un sello rojo que dice que no pueden ingresar y que van a tener que salir, ya sea como la mayoría de los deudores... POR EL CULO. O bien pueden recibir castigos un poco más ridículos como por ejemplo salir en forma de GRANO ENTRE LA NARIZ Y UNA OREJA, BIEN POR DEBAJO DEL OJO...
No nos podemos olvidar del querido y doloroso FORÚNCULO proveniente de un rechazo a las pizzas grasosas, el litro de birra y el pancho del domingo a las 8 de la mañana.
Así de burocrático es nuestro cuerpo... así de burocrático es el mundo en el que vivimos...
LUCHEMOS POR UNA LIBERTAD ALIMENTICIA!!! BASTA DE CENSURA A LAS HAMBURGUESAS Y A LAS PAPAS FRITAS!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca me molestó leer un post largo tuyo, sos muy talentoso al escribir.

Totino dijo...

Las encimas rechazan la mayonesa por burócrtas. Suba al tercer piso por las escaleras, atraviese el pasillo, tome el ascensor y vaya al piso dos. Vuelva por el pasillo hasta las escaleras y baje un piso que lo atenderán las encargadas: las enzimas.

Exclente posteo, amigo!

Anónimo dijo...

largo... y evidencia tu alma de gordo. CERDO!!

Anónimo dijo...

que feo es cuando te castigan por exceso pero no te mandan a cagar sino que el cuerpo burocrata decide sacar un grano en el culo...como va a salir un grano en el culo...q garron..para colmo no te das cuenta hasta que te sentas..