27 noviembre 2007

Sin P...eaje


Un trabajo puede ser bueno, podes cobrar bien o mal, te pueden explotar o te pueden regalar los sueldos porque te rascas las bolas y no te pueden echar. Pero no tengo dudas de que el peor trabajo que una persona puede tener es: COBRAR EL PEAJE...

1- Trabaja en un Cubículo de 1 x 1, solo y viendo pasar autos.

2- Es lo más monótono que hay en el universo, a todos le cobras lo mismo y lo máximo que te puede sorprender es que venga un camión con 400 ejes y le tengas que cobrar más caro o bien, que venga un pija y te pague con $100 y tengas que pensar en buscar 99.50 para darle de vuelto.

3- Una de las peores cosas que tiene este trabajo, es el desprecio que hay frente al laburo de estos seres humanos que apretan botones y levantan barreras. Todas las personas que pasan por los peajes le ponen mala onda porque les rompe las bolas pagar. Además nadie quiere lo que él con todo su esfuerzo da. Saca el tickect se lo da a la persona que pasa y ésta, o se hace el boludo y no lo agarra o lo tira a la mierda en el instante en que el papel roza su mano.





Acá vemos como un usuario del peaje paga con cara de "mepones un peaje justo acá que me faltan diez minutos para llegar a mi casa y estoy que me re cago".

En la historia mundial de los peajes hubo una sola minita linda, estos se enteraron al mismo tiempo y como no lo podían creer quisieron corroborarlo lo más rápido posible... ese día la minita estaba de franco.

2 comentarios:

Totino dijo...

La historia de la minita es creíbe, pero solo me termina de cerrar si:

I) Los autos siniestrados eran conducidos por lesbianas.
II) Una aprendió a manejar en Lodres y la otra en Neuquén.
III) Estaban probando el ancho permitido.
IV) Una de ellas trataba de pasar sin pagar.

Totino dijo...

Fé de erratas: "Creíble"