19 septiembre 2007

Que genias las MARTINETAS!!!!

Los genios antes tenían poderes mágicos, vos le pedías algo, aplaudían y aparecía, o decían alguna frase maravillosa y estabas en lugar que deseabas. Poco a poco esa clase de genio fue desapareciendo, la tecnología los fue extinguiendo y haciendo menos popular sus poderes. Intentaré ser mas claro en este concepto, alguien se encontró con una lámpara de un genio y le pidió que por favor haga algo en su casa porque no veía un choto y casi se había incendiado un par de veces así que no quería mas velas ni nada en su propio lecho. El genio pensó y le cableó toda la casa con luz artificial, unas arañas de diamantes y en la puerta esos faroles que se prenden cuando captan movimientos.
Entonces los otros hombres vieron eso y pensaron – Cualquiera la que se mandó este genio ahora este culón ve de noche sin miedo a incendiarse y nosotros ¿que? Vamos a inventar eso que tiene él así lo podemos tener todos… Y probaron varias veces hasta que Edison la pegó con el “filamento de bambú carbonizado” (sí, para escribir las historias me informo) y todos comenzaron a tener luz. (Si ésta situación hubiese sido contemporánea al de la casa lo cagaban a piñas y lo mataban).
Así fue como el hombre fue matando a los genios, que ya no podían hacer nada, y menos con esto de la globalización y el capitalismo multinacional. Porque en el apogeo de las naciones primermundistas los genios emigraban a países pobres y se hacían los cancheros con una coca o con los escarbadientes. El último genio murió en Etiopía haciéndose el “kapanga” con una radio AM y un sándwich de jamón, queso, lechuga, tomate y huevo. Lo apedrearon y se lo comieron en la plaza central.
¿Los genios se acabaron? ¿Ya no quedan? Claro que quedan pero son otro tipo de genios, son genios humanos que están en todas partes. Hay que saber encontrarlos, verlos. Estos no hacen aparecer cosas o transformar otras sino que tienen buena onda, cuando pueden te roban una carcajada o te hacen algún favor… Son GENIOS con diferentes estilos y en estos tiempos que corren LO QUE HACEN NO ES POCA COSA.


Genios que hicieron olvidar a los Genios....




3 comentarios:

Anónimo dijo...

POR QUE EL TITULO DEL POSTEO?

Anónimo dijo...

porque será para pensar??? de ser así, que alguien lo haga y comente sus conclusiones...
Para mi que es porque son copadas... son medio pato, gallina y tienen un peinado punk, con el super copete de 'Riverito... ademas vuelan bajito como los aviones de guerra...

Anónimo dijo...

sólo a vos se te puede ocurri r colocar a Maradona al lado de Aristoteles ...pibe... quien podría pensar algo así además de vos... malísimo que siga apareciendo ese chavón...