14 julio 2007

BorraCHIN - CHIN

Cuando una persona está en un Boliche y está borracha, sí alguien le habla, no importa si la oración sea afirmativa o negativa, siempre va a decir que sí. Por ejemplo:
Che está lleno el boliche!!! El borrachín lo mira, le sonríe un poco y le afirma con la cabeza…
Che esto está vacío, no hay nadie!!!! El borrachín lo mira, le sonríe un poco y le afirma con la cabeza…
¿Al borrachín le falta personalidad? ¿Cuándo era chico no le enseñaron la palabra NO? ¿Sólo puede mover el cuello de arriba hacia abajo? Esas pueden ser algunas de las opciones… La verdadera es que NO ENTENDIÓ LO QUE LE DIJERON Y COMO NO LE INTERESA DICE QUE SÍ Y DEJA CONTENTO AL EMISOR…


4 comentarios:

Anónimo dijo...

el borrachin ve doble.. el borrachin ve 4 pechos... el borrachin no entiende nada.. se asusta.. el borrachin rechaza la oferta de una bella, muy bella y tambien borrachina dama que cree que el sapo es un principe. no se quejen, viejo!

Anónimo dijo...

mou: je je.. si...

Anónimo dijo...

el borrachin ve doble.. 4 pechos!.. el borrachin no entiende nada.. se entusiasma.. el borrachin acepta la oferta de una muy pero muy fea y masculina "dama" que le lleva 10 a�os y 50 kilos, con pelos en las orejas, con una sola y larga ceja negra, con 3 dientes sanos, que se rie como un chancho y que quiere perder su virginidad esa noche. de que se quejan?????
concluimos: los borrachos no solo saben mover la cabeza de abajo hacia arriba y de un lado a otro sino que tambien pueden arruinar el final feliz de una noche de buen sexo sin inhibiciones.
El alcohol al volante mata, como los celulares y el diario "La Razon".

Anónimo dijo...

Un borrachin solo arruina un final feliz de una noche de buen sexo sin inhibiciones cuando la contrincante da muchas vueltas (que sí, que no, que te parece?, que acá, que allá) y no arranca con un pete. La fea y masculina dama entiende el concepto de favor y arranca sin dudarlo con una buena lustradita. El borrachin no retiene la idea mucho tiempo... hay que ser expeditivos.