12 junio 2007

Rateros

Hook Cola es una gaseosa que se vende en Córdoba, es de Pritty s.a. y tiene una particularidad. Utiliza el mismo color, la misma tipografía, y el mismo estilo publicitario que la gran COCA COLA.
En realidad no se tendría que llamar Hook sino que se tendría que llamar Hood, porque le roba ideas marcketineras a los ricos y le vende gaseosa a los pobres.

De paso metemos alguna preguntona que hace mucho que no hacemos...
¿Porqué se llaman bebidas cola? ¿Porqué no se llaman bebidas negras gasificadas? ¿O seran familiares la bebida negra y el beso negro?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

De Parte:
josema:Sres,Sras...niños..niñas..duendes...santa...damos comienzo a este nuevo comentario de la siguienta forma:
YOgui:Tengo un claro ejemplo en el cual se da totalmente lo contrario estimado SE TU NOMBRE Y APELLIDO, si nos remontamos años atras a un clasico de clasicos un principe de la alejada Zamunda decide irse de vacaciones a Queens con su subdito y gran amigo en busca de la futura esposa y reina, el futuro suegro es dueño de un super donde empieza a trabajar limpiando vidrios y salvando al mismo de Samuel Jackson de q les robe con una recortada..a todo esto se terminan casando re felices y Eddie Murphy es un campeon por comerse terrible negra...bueno en sintesis: el super del viejo actor famoso por la serie vieja llamada "RAICES" con el nombre "KUNTA KINTE" se llamaba "MC DOWELLS" en honor a su apellido y una empresa q cada vez mas grande se hacia le robo sus arcos de oro, q los cambio por arcos dorados...sisi tan larga la historia para terminar en "MC DONALDS"....
***FIN***

Anónimo dijo...

josema:sras..sres..duendes..santa...damos por finalizado el comentario..gracias a todos por participar y hasta una nueva ocasion...uuooooo!!!

yogui y josema

Anónimo dijo...

anonimo dijo... me parece muy completa tu historia... felicitaciones anonimo dijo.
ahora bien, hoy voy al EKI (supermercado con precios baratos porque en la noche apagan las heladeras y contrabandean chinos a traves de paquetes de papas fritas) y.... bueno, en fin, con semejante parentisis me olvide lo que iba a comentar. asi que hasta luguercio.

Anónimo dijo...

jajajjaja....hasta luguercio....cada dia se aprende algo nuevo..cualhelen sea la persona

Anónimo dijo...

si hay algo que siempre me pregunte es en què piensan los corkys que hacen este tipo de cosas...osea..no me imagino una junta de directores de la empresa Pritty S.A. en el momento en q deciden sacar al mercado semejante basofia...:
-Bueno, como presidente de la comision directiva de nuestra querida empresa, propongo sacar al mercado una nueva gaseosa...la idea es empaparnos de alguna pequeña porcion de la famosisima sombra de coca cola con una imitacion...alguna idea?
-Uh que buena idea!!! podriamos ponerle...eeh..no se..algun nombre q indique q es jugo de cola...a ver..."jugo-cola"...ooo..."ju-la"..o mejor "ju-cola"..perdonen mi indecision...soy gay...en fin...hasta quiza suene mejor algo en ingles q parezca "ju-cola"...no se "hook-cola"...les parece?
-si!!! hasta podriamos sacar una propaganda q diga "hook-cola, la gaseosa del increible hook"!!!...
-eh, nabo, pero asi la gaseosa tendria q ser verde, como minimo!...
-si, la pense...pero la gaseosa verde, de que gusto seria?buena pregunta eh..

y como ven, la charla no llega a nada..porq en verdad, no se que piensan estos nabos...nunca, jamas en la historia, nadie va a poder igualar a nuestra querida cocucha...

Anónimo dijo...

2023: extraño la Hook Cola en el recreo. Viva Perón