20 junio 2007

Día de la Banderola...


Llevo dos días pensando que postear y no se me ocurre nada... es más, ya casi estaba truncada la posibilidad de que pueda escribir algo esta semana... hasta que se me ocurrió aceptar que hay muchas veces en que los artistas y yo (que no soy un artista) tenemos un trauma que es el síndrome de la hoja en blanco... no es que acabas en la hoja, sino que no se te ocurre como empezar ni que coño hacer.
Una solución para eso es un "brainstorming" o lluvia de ideas, el problema es que no está nublado y no se nos ocurre nada; además el duende se puso de novio, se enconchó y se olvido de los amigos.
Con respecto al cuentito de la bandera, uno se va haciendo grande y empieza a preguntarse cosas que tienen que ver con la creación de la bandera.
Belgrano ¿en realidad estaba mirando al cielo, vestido de milico y se le ocurrió? O los españoles de esa época trajeron un Hachís poderoso y estaba tirado, fumando a la sombra de un árbol rosarino y la flasheó por demás... Entonces vio el futuro, y empezó a pensar - voy a crear una bandera re copada, que tenga que ver con el país en el que vivímos, le voy a poner CELESTE, no por el cielo, sino porque para que el que quiera progresar le CUESTE... y le voy a poner dos bandas de celeste para que le cueste el Doble... además mi gusto favorito de helado es crema del cielo...
La parte blanca de la bandera es porque en el medio del flash tuvo el sindrome de la "Bandera en blanco" y no quiso pensar mucho y lo dejó así... y como ya se estaba haciendo tarde, el sol cambió de posición, el árbol dejó de hacerle sombra y el sol le empezó a romper las bolas en los ojos... y lo puso en el medio del "trapo" que hoy nos distingue...
¿Cómo con esa historia no se le ocurrieron los anteojos de sol y teníamos otro invento argento?

1 comentario:

Anónimo dijo...

que tarado, como me cago de risa