16 mayo 2007

De sangre...

Esta es la historia de dos hermanos que no sabían que lo eran, dos hermanos que quizás nunca se vieron la cara uno con el otro. Uno nació en la India, el otro en Inglaterra, el blog todavía no sabe si son hijos de la misma madre o del mismo padre; de la misma pareja; o de una pareja distinta.
Ambos luchaban por la paz desde diferentes lados de la humanidad, uno desde la música, con letras de amor y paz, y un discurso netamente setentoso. El otro era abogado, ayudó a su pueblo y al mundo a pelear por la justicia y contra la discriminación con métodos de lucha sin violencia, como huelgas de hambre y la marcha de la sal. Influyó mucho en la independencia de su país.
Las cosas de la vida hicieron que los hermanos sin el mismo apellido, murieran de la misma forma: ASESINADOS… pero serán recordados por toda la humanidad por lo que hicieron… cada uno por su lado, sin enterarse que eran hermanos…
Ellos son Ganchi y Lenno, y al parecer iban a la misma OPTICA...





1 comentario:

Anónimo dijo...

A MI NO ME VENGAN CON PAPARRUCHADAS Y BLASFEMIAS... ESE NO ES LENNON!!! ES HARRY POTTER DESPUES DE UN SAQUE DE POLVO MAGICO... DISCULPA, PERO TENIA QUE DECIRLO, ESTOY CANSADO DE LA PRENSA EXAGERADA