14 abril 2007

Testiculos Fuertes


La parte viril del hombre es muy importante en todos los sentidos de la vida, pero los "gusrdaespaldas"del miembro o sus "asesores" juegan un papel trascendental con los tesoros que se guardan, tanto dentro como fuera de ellos.
Adentro, el hombre conserva su esperma y a sus futuros hijos, afuera guarda la plata o esas cosas que no quieren ser encontradas. En conclusión los Huevos son una GRAN ALCANCIA!!!

Como en este blog pensamos en todo, este es nuestro posteo número 100 y en los sueños el 00 son LOS HUEVOS, justamente "UN POSTEO REDONDO"

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El chancho es alcancía.
Alcancía son los huevos.
Los Huevos son cero.
El cero es neutro.
Neutro es el jabón.
Jabón son los judíos.

Lo sabía!

Todos los chanchos son judíos!

Gracias Javi!!!

Anónimo dijo...

whaTT? ahora el flog da espacio a la xenofobia?!! cualquiera

Anónimo dijo...

Mis sentidas disculpas a John Fitzgerald.
No odio a ninguna clase de gente.
Fué un poco de humor. Lo mismo que cuando otros se ríen de gordos o gallegos...
Saludos!

Anónimo dijo...

de parte de quien: generalmente eh elogiado los posteos, o eh hecho criticas graciosas y positivas en gral..pero este no es el caso.
Creo q para ser el posteo nº100 ha sido muy pobre, demasiado para mi gusto, pero bueno..quizas no ha estado muy inspirado el creador (j.c.), espero con ansias q el 101 este bueno y no sea un dalmata...saludos

Anónimo dijo...

de parte de quien:
no se escribe eh..sino he.

Anónimo dijo...

la verdad, quiero felicitar al autor de este blog...llegar a los 100 no es poco...pero tampoco suficiente...es decir...la gente necesita este tipo de cosas...
espero q sigas por otros 100 mas...
despues de lo cursi, me voy a referir a este posteo con una preguntona, digno de un buen aficionado, respecto de una frase conocida: "PONE HUEVOS"...que querra decir?..q el coraje,la actitud, como quieran llamarlo...tambien se guarda en los huevos? tendra forma de huevos?

Anónimo dijo...

Anónimo: hablando de huevos...conozco a una amiga de la prima de la hermana de una tía que vive en la Quiaca y que cuando era joven y pura creía que los huevos estaban sepados, es decir, era dos. Y no la culpo, la sociedad con el término que les ha dado confunde. Debería llamarse "la gran bolsa con dos huevos" (super marketinero)