27 abril 2007

Calamaro y yo... dos gotas de vino

Calamaro EL CANTANTE... Cerezuela EL PERIODISTA y una canción que los une en sus extensas carreras... (pedimos que si tienen la canción la vayan leyendo y cantando)

Andrés Calamaro - El cantante

Yo soy el cantante // Que hoy han venido a escuchar // Lo mejor del repertorio // A ustedes voy a brindar // Y canto a la vida de risas y penas // De momentos malos y de cosas buenas // Vinieron a divertirse y pagaron en la puerta // No hay tiempo para tristezas, // vamos cantante comienza // Me paran siempre en la calle // Muchas hay gente que comenta // "Oye Andrelo tu estas hecho // Siempre con hembras y en fiestas" // Si nadie pregunta si sufro si lloro // Si tengo una pena que hiere muy hondo // Yo soy el cantante, porque lo mío es cantar // El publico paga, // paga para poderme escuchar // Porque, yo soy el cantante // Muy popular donde quiera // Pero cuando el show se acaba // Soy otro humano cualquiera // y vivo, mi vida por risas y penas // Con momentos malos y con cosas buenas // Yo soy el cantante y mi negocio es cantar // Y a los que me sigan // ey mi cancion, voy a brindar // voy a brindar, ey mis mejores pregones, // Hoy te dedico, mi mejores pregones // Si no me quieren en vida cuando muera no me lloren // no me lloren, no me lloren, no me lloren, no me lloren...

Javier Cerezuela - El periodísta

Yo soy el periodista // Que hoy han venido a leer // Lo mejor que se me ocurre // A ustedes voy a contar // Y escribo huevadas de risas y penes // De momentos concha y dibujo´ animados // Entraron pa´ divertirse y no pagaron una mierda // No hay tiempo para los largos // Vamos periodista escribí posteos cortos… // No me para nadie en la calle // Y pocos son los que comentan (en el blog) // “Mira este pibe está roto // siempre con amigos y en pedo” // Si nadie pregunta cómo se me ocurren // Si tengo una idea y no se expresarla // Yo soy periodista, porque lo mio es escribir // Acá nadie paga… // Nadie para poderme leer // Porque yo soy periodista // No me conoce mi vieja // Pero cuando el posteo acaba // Soy un boludo cualquiera // Y vivo, mi vida en familia y tranquilo // Con momentos concha y con mis amigos // Yo soy periodista y no tengo un negocio // Ni un servicompras… // Pero igual voy a brindar // Voy brindar… mis mejores renglones // Hoy te posteo… mis mejores renglones (como 10 veces) // Si no me conocen en vida, cuando muera ni se enteran // Ni se enteran, ni se enteran, ni se enteran…

12 comentarios:

Anónimo dijo...

de parte de quien:
bueno..yo ya lo habia leido..faltaba la fotin..jejeje..mooooy bueno...con esto te reivindicas totalmente...no hay criticas aca..me cague de risa..puse la cancion y la cante para ver como quedaba....jejejejejejej.

pd: la otra foto tb estaba buena...ojala q desde aca los q opinan empiecen a pedirla asi la agregas.

Anónimo dijo...

juaaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! bravo! veo q NQN te inspira, eso si, si en algún momento hay q "pagar en la puerta" para leerte, olvidate.
Se te extraña, supongo

Anónimo dijo...

palmas palmas la gente debe aplaudir y de pie... uno de los mejores post de este blog y de muchos otros q leo...esta claro q de tener q elegir los mejores 3 este seria uno, es mas esta mas, supera ampliamente el descubrimiento del fotolog de divina gloria jajaja.
esta exelente. sin duda lo mas gracioso es ir bajando mientras lees la cancion de calamardo y encontrar esa foto...q me genero un poco de verguenza agena y una bocha pero posta eh una bocha de terrible risa jajaja y no exagero.

tu mas fiel admirador y tu critico mas exigente.

Anónimo dijo...

de mou: vos sabes que lo leo siempre pero nunca comento.. este posteo se lleva todos mis aplausos, sencillamente excelente jejeje abracete

Él dijo...

ya vengo, me voy a vomitar de la risa

Anónimo dijo...

jejejej no me conoce mi vieja

muy bueno, coincido uno de los mejores.
Admiro sinceramente al que hizo el photoshop con tu cara

Anónimo dijo...

nadus
sencillamente moooooooooooooooooy bueno

Anónimo dijo...

hay algo para decir a parte de lo q ya dijeron??...ta complicado..pero a ver..
UNO X UNO Mr.MAGU!!:
-"Y escribo huevadas de risas y penes, De momentos concha y dibujo´ animados": descripción excelente del blog...me gustaría haber incluido a "preguntontas" acá...pero seria jodido encontrarle rima...jeje...pts: 8
-"Vamos periodista escribí posteos cortos": bien ahi, da paja leer los largos. pts: 9
-"Mira este pibe está roto, siempre con amigos y en pedo": sino te conociera, lo desmentiría jejeje...pts 10!!!!!!
-"Si nadie pregunta cómo se me ocurren, Si tengo una idea y no se expresarla": realmente queres contestar como se te ocurren? pts. 7 jeje
-"Acá nadie paga...Nadie para poderme leer": la fama llega de apoco che..y el precio, tmb...pts: 10 (y...es gratis todavia)
-" Voy brindar… mis mejores renglones...Hoy te posteo… mis mejores renglones (como 10 veces)": pensas en tu publico..imaginate lo q seria leerlo como 10 veces...pts: 9
-bonus track: fotoshop...capo. pts:10
PROMEDIO MAGU: 9 pts..
saludos amigos del duende...

Anónimo dijo...

una palabra primo:GENIAL!!!

Anónimo dijo...

(risas y aplausos) sin dudas el mejor post de este blog!

Anónimo dijo...

Javi, leo siempre pero no suelo dejar comentarios. Pero dado que lo tuyo es arte y todo artista en el fondo quiere que lo quieran (el que dice que no, miente), hoy paso a dejarte un abrazo en forma de comentario cibernetico. Y sobretodo un muy bien felicitado por la siguiente frase "Si no me conocen en vida, cuando muera ni se enteran // Ni se enteran, ni se enteran, ni se enteran… " jajaajjaa ESPECTACULAR.
Dejaste lo mejor para el final en este post!

Nos vemos Amigo!

Juan

Anónimo dijo...

de todos los posteos q lei este es el mejor...y por ende el mas comentado...no podia faltar yo querido amigo...muy bueno en general..nos vemos cuando pases por aca.
Juan Luis Guerra