05 marzo 2007

Y ahora...

... se nos hunde la canoa...
¿Cuántas veces escuchaste decir que las generaciones de los 70 en adelante son todos unos drogones? ¿Cuántas personas adultas se quejan de nuestra juventud?...
Bueno les quiero decir que la culpa no es de nuestra generación sino de las cosas que veíamos y que escuchábamos cuando eramos niños... la culpa es de esas imágenes, esos sonidos, etc.

Todos escuchamos "Lamento Boliviano" de nuestros queridos "Enanitos Verdes" (¡¡¡qué nombre mamita!!!). En la canción los muchachos nos cantan: "Y yo sigo aquí, borracho y loco...". Eso quiere decir que el chabón se fue a un bar se clavó un par de wiskys y se mamó, despues se fumó un porro y ahí quedó pidiéndole a una X que no se "peine en la cama".

Otro caso es el del marinero, nuestro querido Popeye, que con la "Espinaca" quedaba más duro que la primara vez que te caes andando en bici. Y no sólo eso, a veces la comía y a veces la espinaca entraba por su PIPA y siempre que la terminaba de tragar se miraba los músculos y veía imagenes en sus brazos, si eso no es flashearla, me perdí una parte.

A princio de la década del 90 apareció "Hook, el capitán garfio", ahí apareció Campanita, una mujer pequeña o mejor llamada un hada, le tira un "polvito mágico" a nuestro heroe Peter Pan y el chabón sale volando. Esa sí que es inédita. Despues se iba al país de nunca jamás y comían comida invisible y todo estaba en la imaginación de Peter. ¡¡¡QUE CAMPEÓN!!!

Y por último, alguien que me explique como hacían los Alcones Galácticos para entenderle a Niño de Cobre. Si no se acuerdan les cuento que el Niño emitía sonidos y los otros le respondían...
Niño de cobre - Quinchi Quinchi Quinchi.
Vaquero - Está bien niño de cobre ya te paso la mayonesa.
Niño de cobre - Quinchi.
Vaquero - De nada.

Seguiremos investigando como nos criaron...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sencillamente brillante! jajaja

Aporte 1

"Vuela, vuelaaaaaaa. No te hace falta equipaje, vuela vuela... ...libera tu mente"

Aporte 2

"Alicia en el pais de las maravillas" de principio a fin.

Aporte 3

El creador de los pitufos alguna vez estuvo bajo efectos de alucinogenos.

Aporte 4

Los nombres de los dibujos animados
(el pajaro loco, tiro loco, las carreras de los autos locos...)