15 febrero 2007

Controles...

No hay duda que uno de los inventos que más queremos en el mundo es el control remoto de la tele (en este momento no me voy a meter en la discución sobre si es EL TELE o LA TELE porque se puede decir de las dos maneras... mira el televisor o la televisión).
Gracias a él podemos hacer zaping con una mano y comer con la otra, mantenernos tirados en una cama mientras pasamos del fúybol a los simpsons y de los simpsons a La pistola desnuda repetición 15.209.
Pero llega un momento en la vida del remoto que se muere y, si bien es un garrón pararse y cambiar el canal, es una obligación que hay que cumplir. Además buscas un canal que no haya que cambiar y le das a los programas muchas mas posibilidades de las que les darías con el "ejercitador de dedo gordo" en la mano.
Pero, a lo que quiero llegar, es que hay que aplaudir a la persona que dijo - Che y si se rompe el control... mejor dejemos los botones en el tele... (y si de ideas buenas estamos hablando, creo que tenemos una nueva CAMPEONA)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si en click la vida tiene un control remoto... porque no tiene los botones en el panel...

Anónimo dijo...

tengo dos cosas para decir: la primera, se remite a que si, es una muy cierta verdad q el invento de los botones en el (eeeeh "la"...eeeh.."el"...eeh...jejej..da igual posta) tele es buenisimo...pero me veo obligado a contar mi historia personal, ya q a mi no solo se me rompio el control y tengo q andar cambiando los canales con un palo que llega perfectamente desde mi silla al tele, sino q ademas se rompio el boton para bajar el volumen...y les juro q es re jodido una vez q lo subis, andar bajandolo con un alambre...y lo segundo: sere yo o sera q cuando a uno le anda el control (porq posta alguna vez me anduvo), y no encuentra nada haciendo zapping empieza ofuscarse y a cuestionar las utilidades del control? cuando se van a inventar funciones q complementen ese mal momento? por ejemplo, un control q acerque la heladera...ufff...seria un 10...a veces la tecnologia no basta...hoy tenemos controles..mañana seguramente cambiaremos los canales con la mente...nunca alcanza...eso si, contaste una verdad re cierta...otro punto cotidiano...