04 enero 2007

Los cuetes!!!!

Este fue un año nuevo diferente... entre amigos en el centro de Mar del Plata mirando como la gente tiraba todo tipo de fuegos artificiales y petardos... después de una hora de escuchar explociones y ver luces en el cielo llegamos a una conclusión "Dios bendiga a la gente que gasta plata en pirotecnia"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me paso lo mismo, muchos muchos fuegos artificiales y petardos, y llegue a una conclusion, Dios no bendijo este año a los BOSTEROS y digo: Dios bendicelos este 2007 para que lo cohetes se tiren con razon cuando deba ser; asi estos flacos de mardel no se queden horas mirando las luces y escuchando los estruendos por horas en las fiestas... jua jua Huy! se me mojo la polvora del TRI-angulito, no exploto!!! jajaja F: El Gato Berdaguer --> Vos Javi cuantas horas estuviste tirando pirotecnia??? No te hagas drama ya estas bendecido por el pedido de tus amigos.... jajaj

Anónimo dijo...

Todo muy lindo, pero un cacho de cultura, amigos. Explosiones se escribe asi, con S. Me gusta el blog, pero si lo vamos a hacer, hagámoslo bien, por la gente que entra y lee.

Saludos