05 diciembre 2006

Abuso de correa

Hoy fue una mañana de caminata, y como pasé por varias plazas vi una imagen que ya la había visto repetidas veces... aunque está vez fue excesivo... vi, fácil 5 grupetes de perros atados a un árbol o a una reja.
Eso me puso mal; simplemente porque es una mentira y las mentiras no me gustan.
¿Por qué se llaman "paseadores de perros"? Loco, si no los sacan a pasear. Son unos mentirosos, le mienten a los dueños y les mienten a los perros... tendrían que llamarse "Llevadores de perros hasta las plazas y ahí los atamos una hora".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejejej.. es posta eso.!! lo de las correas, pero hay llevadores de perros hasta las plazas y ahi los ato por una hora.. que tienen buen corazon..

Anónimo dijo...

buena observacion, man... antes de acusar tendrias que ver que servicio contrataron los dueños, puede ser: paseos por la plaza, encerrada en el corral con otros canes, o atada en el arbol para ver pasar "perras", jeje... no prejuzgues, verifica que servicio es... jjajajja F: el gato berdaguer

Anónimo dijo...

Hola!! soy un paseador de perros y perras.. y quiero aclarar que yo realmente los paseo, y no los ato, ecepto cuando me quiero fumar un puchito, y por ahi de ves en cuando comerme un pico dulce.. pero la demas veces..c amino bocha man!! bocha!! esoe ra todo, ah!! no me caben los asiaticos..

Anónimo dijo...

Hola!!! Soy un perro. A mi me pasea uno que no le caben los asiaticos.
Estoy cansado de ser su mejor amigo.
Me ata mas de una hora y lo que fuma es porro.

Muy bueno el sitio,

Tantor

Anónimo dijo...

Hola, Yo soy la reja en la que atan a los forros de los perros, que me orinan (y digo orinan porque mi mamá, la reja del parque rivadavia, me enseñó a hablar bien) y ensima también se tiran flatulencias... yo sé que no es culpa de los perros sino del chinofóbico ese, que se va a fumar un faso al monumento a giusepe garibaldi. Si, a vos te digo, mirá que tengo pinchecitos arriba, yo no soy una rejita cualquiera, cuidate, mirá para atrás cuando pases cerca de la plaza.

No se olviden de los derechos de las rejas, que no somos chinos, somos rejas.

un beso a giusepe

adios