08 noviembre 2006

Preguntonas

¿Quién carajo crea los emoticones? ¿Cómo se expanden tan rápido?... seguro que son obra del careta de Bill Gates, todos tienen mensajes subliminares para que nunca podamos dejar de usar Windows y ese programa se convierta en un vicio peor que el tabaco y la tele por cable… Aparte seguro que son creados por niños de 2 a 6 años que tienen las manitas chiquitas, así pueden hacerlos de mejor calidad y a menor precio… esos niños viven en un país perdido del África cuyo dueño es, también, Bill Gates… además lo compró con la plata que se robó de las cadenas de mails que decían que iba a donar 0.5 centavos de dólar por cada mail… ESO ES APROVECHARSE DEL POPULACHO.

2 comentarios:

ED dijo...

no, los emoticones solo son representaciones de los estados de animo, proyectos y sueños de la gente que pierde tiempo en hacerlo para que otros no lo hagan...
La rapidez en la escritura exigida por la comunicación por chats hace necesario sustituir palabras y frases por símbolos. Por esta razón nacieron los emoticones, figuras construidas con caracteres ortográficos que, vistas con la cabeza ladeada hacia la izquierda, recuerdan gestos, emociones, personajes o animales.
actualmente hay muchos....

imagina esto, es como representar un fuck you con la mano,jeje

Anónimo dijo...

todo bien con el blog, pero la palabra es subliminal, no subliminar