23 octubre 2006

Yo la BIC

Hoy no es un día fácil... hoy descubrí algo realmente impensado... un nuevo mito acaba de caer en mi cabeza... y es que el inventor de la famosa lapicera BIC no es Argentino... sino que el primer bolígrafo de punta redonda lo inventó Laszlo Biro, un húngaro refugiado en Argentina. ¿Porqué nos adueñamos de inventos de otros? ¿Porqué nos mienten de esa manera? Yo estaba orgulloso del colectivo, del dulce de leche y de la BIC... pero la última dejó de serlo y estoy entristecido por eso...
Pero bueno voy a salir adelante y voy a escribir el posteo que tenía pensado igual... por que el "show" debe continuar.
Al muchacho Laszlo Biro, hay que agradecerle no sólo la creación de la lapicera, sino de varias otras cosas que con ella se pueden hacer y que nos alegraron la infancia, la adolescencia y alguna que otra época de nuestras vidas...

1- Con el solo echo de sacarle la punta y el tubito de la tinta, se transformaba en un "Lanza Proyectiles" extraordinario... ¿Quién no masticaba papel para luego hacerlo bolita? y usar la BIC como una perfecta CERBATANA.

2- Gracias a la BIC, pase recreos de secundario jugando al famoso ROMPE BIC (el que no conozca el juego que busque las instrucciones y pruebe por lo menos una vez la adrenalina que es destruirle un tesoro preciado al compañero). Dios cuantas lapiceras perdí en mi secundaria... que looser era!!!!... era????

3- La BIC, también, nos abastecia de chicle, o algo para mascar... ¿o yo era y soy el único gil que mastica el tapon blanco de atras... o quien no se morfo la tapita?...

4- Y por último este buen hombre Laszlo, le dió una mano a los drogones y les inventó una gran TUQUERA...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La BIC es la mejor amiga de la oreja del almacenero.

Anónimo dijo...

jajaja buenisimo el comentario de arriba.
Pero yo venia a deicrte que no te aflijas, q por mas que el tipo fuera de donde fuera, lo invento a aca.
Y despues, que te olvidaste de otra utilidad, tambien de drogones, pero esta vez, de cocainomanos.
Adiosss

Anónimo dijo...

jejejej.....para mi lo usaba de tuquera al ppio..el queria inventar una tuquera y sin querer invento la lapicera...Lazlo ERAS RE DROGON!!!

Anónimo dijo...

la "bic" es solo argentina solo por que se invento aka, pero no la hizo un argentino, es como decir que las "malvinas" son argentinas, pero se sabe que los dueños son otros...es solo de los argentinos decir y adueñarse de cosas que no son nuestras.

Anónimo dijo...

Jaja, muy interesante lo que escrivistes. A mi me gusta jugar al Rompebic, es un juego bastante adictivo, y ya varias veces me clave astillas de plastico en la mano al querer golpear con una Bic dañada. Es increible como esa bolita de carbono y tungsteno puede soportar golper tan duros y seguir escriviendo!
PD: Se te olvido un uso de la Bic ¡ESCRIVIR!