29 septiembre 2006

Nuevo Ford Ka... gada

Desde esta página queremos denunciar a los creativos de la publicidad de televisión del nuevo FORD KA VIRAL... son drogadictos y deberían estar encerrados en una granja... pero no por drogones. Los encerraría por flasheros nada que ver...
La persona que me pueda explicar cada una de las imágenes de esa publicidad se lleva de premio... la misma bateria de cosas que tienen esos pibes encima... consta de tres tipos diferentes de droga, un play móvil indio, dos tazas de leche con chocolino y un cd de marley.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Paraaa esa es la de *Mira que graaande*, no?? A mi tambien me dio ira; dije que ondaaa que mierda tiene que ver esto con el autooo

Anónimo dijo...

se supone q son todos videos que se difundieron antes por Internet... chicos, a ver menos tele y hurgar más en la net

standupcomedy dijo...

Es la publicidad mas pelotuda que vi en mi vida, hemos llegado al punto en que en una publicidad nada tiene que ver con nada, el producto jamas es recordado, pero como todo es virtual, a nadie le importa.

Tengo algunas propuestas para proximas publicidades.

- Aspirina saca una nueva capsula, en un arranque de genialidad la publicidad muestra un grupo de jugadores de futbol en bikini, que juegan ping pong con monos que en lugar de bananas comen yogurt descremado.

- Coca cola light saca un nuevo envase, y para publicitarlo su agencia idea un spot , en donde un grupo de buzos salen de shopping y compran una canastita de flores, que les roba caperucita roja, un camello hace caca en una alcantarilla, y todos sonríen. (gana el lapiz de platino)

- finalemente movistar saca al mercado un nuevo teléfono con chip y memoria, el comercial es genial, un luchador de sumo, baila el lago de los cisnes, mientras un ford ka viral le entra por el culo!!!
(aplausos)


muy bueno el blog saludos
www.diegowainstein.com.ar