30 agosto 2006

Volvieron... y en figuritas

Los Telemongos, son unos pibes que conocí un día hablando con un mapache en el lago “ya ni agua me queda”, estaban tiraditos a la sombra de un árbol, sentados en ronda, mirando a la gente y riéndose de ella… yo me encontraba a unos 100 metros del lugar, y veo que el mapache, venia refunfuñando algo como “quienes se creen que son, se hacen los dueños del lugar y nadie los banca”… en eso el animalito me miró… y yo lo miré… y el me sonrió… y yo lloré… fue todo muy confuso…
En cuanto los sentimientos volvieron a la normalidad tuvimos este dialogo:
Eh amigu, ¿que te pasa?
Nada estoy de mal humor, no me jodas.
-Pero dale nabín, contáme – le dije- para eso somos amigos ¿o no?
-Yo no soy amigo tuyo man, es más yo soy un mapache, no se ni como estamos haciendo para comunicarnos…
-Porque yo estoy mucho en contacto con la naturaleza, me encantan los animales y aprendí sus códigos -le comenté y agregué- Además soy pariente de Tarzán.
-Por Dios los seres humanos están cada vez más BOLUDOS o están consumiendo muchas huevadas – me dijo – yo se español porque fui a la escuela PAPÁ!!! Y ando medio caliente porque los pibes que están allá en aquel árbol me re boludearon… yo estaba buscando mis avellanas, como todos los días, y me empezaron a tirar papelitos, un par de piedras y un calzoncillo medio cagado… Ahí baje del árbol para pelearlos pero eran grandotes, y uno me tocaba el hombro derecho y yo me daba vuelta y no había nadie… Son re jodones… no me cabe la gente así…
-Bueno pero no te calentes, están de vacaciones, tienen pinta de buena gente…
-No loco, todo mal… cuando me estaba yendo me empezaron a gritar cosas contra mí y contra mis parientes… EHHH MAPACHE A VOS TE LA DAN CHIPP Y DALE!!! LAS ARDILLAS SE LA BANCAN MAS QUE VOS, PUTO!!! Así que estoy re caliente…
-Uhhh bueno no te enojes chabón, yo voy a hablar con esos pibes… no te hagas drama…

De esa manera me acerque a las 4 personas allí sentadas, ellos me miraron y me preguntaron… QUE??? Y yo les dije - no se man, yo estaba caminando porque quería ver este lado del paisaje… me senté al lado de ellos y a la segunda anécdota me colgué, y me cayeron muy copados los pibes, así que me cague de risa de un mapache que les habló y ellos lo re boludearon…

Les dejo sus fotologs para que entren por si los quieren conocer…
http://ubbiar.fotolog.com/telemongos el que escribe el Javi

http://fotolog.terra.com.ar/telemongos el que escribe el Mauri

No hay comentarios.: