03 agosto 2006

Vamos al GRANO...

Grano: (estilo wikkipedia)... ¿por qué se llamarán así? quizás hace 100 años a una mujer llamada GRACIELA le había salido terrible "pornoco" en la frente y se lo estaba por apretar, entonces su marido "el cachito" Sanchez, que era de la idea que a los granos no hay que apretarlos sino que dejarlos que se vayan solos (hay bocha de ideologias con respecto a este tema), venía corriendo para evitar que la mujer se lo explote al grito de - GRAAAA NOOOOO!!!!!!! y la leyenda cuenta que así se llamó a esas cosas que marcan nuestra pubertad.

En mi opinión creo que son seres estrepitosamente densos. Me los imagino haciendo una convención, en la que hay un grano juez, éste pide silencio y comienza diciendo: - Queridos granos, estamos aquí reunidos, en el intestino delgado de este ser superior para ver como vamos a reaccionar ante la sobredosis de manteca, mayonesa, cerveza, burguer king, cosas del suelo, etc que está comiendo. No termina de decir eso el juez que, de un costado, salta uno vestido de TALIBAN y grita: - ARRUINEMOS SU ADOLESCENCIA, PODEMOS INVADIR SU FRENTE Y SU NARIZ, TAMBIÉN PODEMOS ATACAR SU BARBILLA... ya todos sacados tiran sus papeles hacia el techo, se ponen una vincha tipo Rambo (obvio la III) y gritan (son muy gritones los granos)... AL ATAQUE!!!!!!!!!!!!!

Además, son seres ultra KAMIKAZES, salen con la "cabeza blanca" afuera y cuando el hombre lo revienta, mueren pensando: TOMÁ PUTO TE CAGUE EL SABADO!!!

Cambiando de tema ¿porqué los granos salen en lugares "públicos" del cuerpo? porque no salen... no se... en el codo, en la axila... se imaginan una rodilla llena de granos, no es agradable pero por lo menos no te preocuparías.

Para cerrar quiero hablar de la Pus (que parece una onomatopella de un jueguito de family game), ¿por qué se llama así es liquido blanco semi espeso? debería llamarse PUAJ... aunque pensandolo bien, si se llamara PUAJ, habría chicles de PUS y serian un asco.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajaja
chicles de pus jajajajajajajaja
Dios mio! si habré sufrido yo por los granos (todavía sufro a veces, pero es para sentirme joven)

Anónimo dijo...

claro que seeeeee, siempre es y fue asi...

Anónimo dijo...

jajajja muy bueno javii..
te doy toda la razon.. lo granos nos cagan la vida!
besos!!

Anónimo dijo...

Esto está genial!
Javi, estyo en el laburo y nada me hace sentir mejor que desperdiciar el tiempo rentado de estos malditos capitalistas patagónicos (que tienen a una vieja y pobre ballena encadenada para que vengaun forro a sacarle fotos) en leer cosas inteligentes y divertidas com éste, tu blog: te felicito y t emando un fuerte abrazo.
SOLE

Anónimo dijo...

sos un GENIO..... muy bueno me senti identificado jajjajjjajaja

Anónimo dijo...

muuuuuuuuuy buen blog
sarcarmo y buen humor!!!
bien ahi