18 julio 2006

Personajazo del mundo

Toda persona que haya caminado por las veredas de retiro lo tiene que haber visto… cada una de las personas que lo vio debe haber pensado ¡Que limado este pibe por Dios!, y vaya que si lo es…
Ese ser especial de quien hablamos es el Señor que vende despertadores, los tiene de todos los colores, son esos que son cuadraditos, chiquitines, blancos, negros, azules, es como un arco iris de despertadores y los tiene a todos con la ¡¡¡¡ALARMA!!!! activada (Para aquellos que no conocen retiro y en especial a este enfermito: ES VERDAD)
Entonces vos pasas caminando y media cuadra antes empezas a escuchar ese ruidito molesto (piri pipip, piri pipip,) pero son millones sonando a destiempo… lo más gracioso es pasar por al lado y escuchar al hombre decir, - DESPERTADORES, VENDO DESPERTADORES… Dan ganas de frenar, mirarlo fijo y decirle, - POSTA, PENSE QUE ERA EL TEMA 4 DEL CD DEL CORO KENNEDY.

Ahora si este pibe está 12 horas por día escuchando el ruidito ese a la mañana ¿como se despierta? Quizás duerme mientras los escucha y si se apagan se despierta. Además sordo no es porque yo ya le pregunte cuanto salía uno, no para comprarlo si para demostrarme a mi mismo que no era sordo. Además que garrón ir prendiéndolos de a uno… ufff

Gracias a Dios yo tengo mi celular… claro porque lo uso más como despertador que como celular.

1 comentario:

Anónimo dijo...

siempre me pregunté: "cuando la mujer de este muchacho vende a su lado bombachas para ancianas obesas, alfajoras guaymayen y coliflor; sendas actividades economicas de sinergizan o se canibalizan?"