26 julio 2006

Conversación????

A continucaión vamos a reproducir una conversación entre dos conocidos que se encuentran en algun lado ya sea en la calle, un bar o un laverap atendido por gente de países limitrofes que te lava la ropa sin ganas y despues le echan dos litros de perfume para ropa y vos la vas a retirar contento porque tus prendas tienen olor rico... por favor...
bueno volvamos a la conversación...

1- ey, como andas? todo bien?
2- todo bien, vos?
1- todo bien, tus cosas? todo bien?
2- si, todo bien por suerte
1- chau nos vemos
2- chau

conclusiones: no nos interesa como anda el otro, al otro no le interesa contarnos como anda, ¿porque nadie dice mal? ¿para que tenemos conocidos? si es patetica nuestra comunicación con ellos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Propongo lo siguiente:
La proxima vez que se encuentren con alguien conocido, lo abracen fuertemente y cuando viene la pregunta: ¿Cómo estás? Comiencen a contarle todos sus problemas y si llegan al llanto mejor!
El objetivo final es que la proxima vez que nos vean se crucen de cuadra o nos se conviertan en nuestros mejores amigos. Uno nunca sabe.

Anónimo dijo...

Solo se convierten de manera transitoria en mejores amigos aquellos que se encuentran en la ciudad donde uno esta estudiando. Se reparten besos al por mayor a seres completamente desconocidos y hasta incluso alguna de las partes se compromete a telefonear a la otra (siendo conscientes ambas que ninguna tiene el telefono de su oponente). Todo vuelve a la normalidad en la ciudad de origen pero puede reiterarse este increible comportamiento una y otra vez... Que perdida de tiempo!