23 julio 2006

Ansiedad fotográfica

Uno quizás no se da cuenta, y más ahora con el tema de los avances tecnológicos, pero parece de un pasado lejano el tema de la cámara de fotos con rollo. Que lindo que era que se termine un rollo, después, por ahí tardabas dos meses en llevar el rollo al laboratorio pero apenas lo dejabas ya había como un sensación de querer ver como salieron, y te acordas de fotos que seguro que salieron copadas, o rezar para que salga buena…
El día llegó y tenes que ir a buscarlas. Llegas, le das el papelito al que atiende y las va a buscar a su deposito… te las da… Por Dios que ansiedad… no las pagaste y ya abriste el sobre y las estas mirando, las pagas y salís del local mirándolas, y te vas a tu casa mirándolas, y las pones en el álbum mirandolas, y después ya se te paso ansiedad por verlas y las olvidas en un cajón…

1 comentario:

Anónimo dijo...

buenisimo!!!!da para mas... que pasa cuando el tiempo pasa y hay fotos que no queres volver a ver? y otras que pensas me hubiera gustado estar sacando esa foto... En fin lindo tema para seguirla, besos.