21 diciembre 2010

Shampoo y Crema de enjuague... 2x1

1 -
¿Por qué los psicologos nunca terminan las terapias cuándo sus pacientes ya se sienten preparados para volar por si solos?
Debe ser porque no quieren perder la autoridad y el poder de decidir sobre la vida de otros... Entonces dicen, "No no... vamos a separar mas las sesiones y ver que pasa, vení en tres meses".

2-
Decir "ESTO ES UN CHINO" como sinonimo de GARRON, me parece una huevada tremenda y una falta de respeto total. Los chinos feos pero no un Garron. Además ya tienen los palitos, los porritos y los controles remoto como para andar sumandoles los garrones.


Duende no sabes lo que me paso ayer, bla bla bla... UN CHINO!
Es una huevada que cierres así la historia... sabelo!

13 comentarios:

Lic_jasper dijo...

_ Podriamos pensar que los psicolocos no terminan con sus pacientes para seguir juntandola en pala, pero nos tirariamos a todas las feminas que estudian la mente en contra, asi que pensemos que es por que les cuesta desprenderse psicologicamente del paciente (???)

_ nunca en mi vida escuche la frase "Esto es un chino". "Esto es una mierda", o "una pija" me parece mas frecuente!

Yoga Vasistha dijo...

Lic: en el país con mas cantidad de psicologos del mundo con respecto a la cantidad de habitantes podemos empezar a pensar que se les va a acabar el temita de juntarla con pala!

parece que la persona que lo dijo era la precursora entonces porque lo dijo 16 veces en 1 hora!

Alelí dijo...

jajajaj
ajajajaja

1. totalmente de acuerdo!

2. yo lo re digo...jjajajaj

Maque Lagos dijo...

Muchos profetizan que los chinos, despacito despacito van a conquistar occidente y van a estar presentes no solamente en cada cuadra con un súper, sino que van a lograr que digamos chino cada cinco palabras. Estoy convencida que van a chino lograrlo.

La Criatura dijo...

para mi se confundio y quiso decir "uruguayo"

Lola dijo...

hola duende, es cierto, toy re desaparecida, lo q pasa es q estas epocas me ponen rara, sos un chino viste? jajja, un poco mezcla d emociones por las fiestas mas balance anual por mi cumple, en fin. t deseo muchas felicidades!!!!

LeO dijo...

Yo escuché mucho la frase "es un plan chino".

Para mí que es recuerdo de posguerra. De alguna posguerra, no sabía precisar de cuál.

Unknown dijo...

Y como sabe que no es coreano, vietnamita, ponja, argentino fumado o descendente de tales?? ehh ehhhh???

eMe dijo...

Yo me crucé justo con una que me dijo eso que vos decís que no dicen. Oh!

Me pa que la posta la tiró LeO. Ponele

Desencantada dijo...

Me encanta porque no entiendo un carajo. Después me prendo uno a ver si capto algo. Pero quiero decir que el shampoo y acondicionador 2 en 1 es una re mentira, te deja el pelo re choto.

Anónimo dijo...

ES UN HIJUE PERRRA EL QUE CREOI ESTA PAGINA MALDITO CABRON QUE SEPA DE DONDE ERES Y TE MATO DE LA CEJA AL OJO NA ME PASAS LO CO CUIDATE TE FDIGO MALDITO CABRON

Anónimo dijo...

Your blog looks nice, even so it would be far better if you’ll be able to use lighter colors too as a professional design. This will make sure that a lot more readers come to check it out.Informative post by the way!

online pharmacy

uniandino dijo...

he hecho na apuesta y necesito saber Quien es el dela foto?.... porfa respondan ASAP