15 abril 2010

Los amigos del Duende

Aca estamos para blanquear ciertas cosas, para despejar algunas dudas y para FACILITARLES y PUBLICITAR el SERVICIO del COSITO PREGUNTÓN (http://www.formspring.me/amigosdelduende) .
En el COSITO PREGUNTÓN podremos realizar todo tipo de preguntas y de esta manera aprovechar a cada uno de los amigos del duende, su sabiduria, su creatividad, su elocuencia, su eloukitty, su lmalobato...
Las mejores preguntas que disparen buenas respuestas, serán posteadas. Lo cual no tiene nada relevante salvo que aparecera su link a su blog.
Acá se los presentamos a los famosos, a los irreverentes, a los cunvulsivos, a los inoperantes... A LOS AMIGOS DEL DUENDE, que obvio, son DUENDES!!!!...

EL SABIO

Un duende tranquilo que creció en los campos de Trelew pero que se hizo hombre en su viaje de egresados a Villa la Angostura. La flasheó con el Bosque de Arrayanes (con la excusa que le encantaba ARRAYAR las cosas, siempre andaba con marcadores en el bolsillo) y se instaló ahí. Estudió las leyes naturales de la vida; desde el más mínimo ecosistema hasta el universo completo. Su sabiduria recorre el mundo, su pensamiento y entusiasmo ayudan a las hormigas a levantar y transportar cosas de 600 veces su peso. Sentado en su silla y fumando hojas de pino disecadas con tiritas de cascara de banana en su pipa, está dispuesto a escuchar preguntas y a responderlas acariciando su pera.

El CHEF

De patas largas y cara achinada. Este duende vive inmerso en la cordillera, específicamente en Villa Traful. Creando nuevas recetas, pócimas magicas de amor, de vida, de comunidad y de paz. Utiliza todo tipo de hojas, hongos, cortezas e insectos. Su comunicación con los demás se complica ya que en verano es ceceoso y en invierno habla como el niño de cobre de los alcones galácticos. No se le entiende mucho pero suele decis cosas interesantes.


El Duende

En su mundo, una burbuja con muchas comodidades y la capacidad de abstraerse de casi todo lo que lo rodea, el duende vive de estar tirado pensando. Reflexionando sobre las minúculas cosas cotidianas y los avatares del sistema, en el cual no puede insertarse y tampoco logra escaparse.
Su especialización son los chistes malos, las frases en momentos justos y actuar con rapidez ante las inminentes injusticias de este mundo. Esconde dos superhéroes.
El jefe de la banda, el dueño de la pelota, el centro de grupo... un egocentrico de mierda!...

EL FUMÓN

Colgado y bajonero, claramente el gordito de la ronda. La capacidad de inventar canciones y rimas lo destacan. Creció en holanda, y recorrió el mundo probando cannabis. Un pensador del viejo continente viviendo en América. Un conocedor de cambiar espejitos de colores por lo primero que se le antoje. Un "crack" de los negocios. Amigo personal del Chupa cabras, aunque los desmitifica "Jejejeje... Arturo Chupa Cabras, es un boludon, el unico de todos nosotros que quiere ser famoso, no lo aceptaron en Gran Hermano 12, ni en bailando por un sueño... y el unico que le levanta las notas es crónica... UN LIMON... medio limón... dos limones." Ah, también es fanático de los juegos con escabio.

RESAQUIN

El más joven, con un ímpetu desorbitante y unas ganas de vivir que da escalofrío. Siempre acompañado de su petaquita y su pipa tallada a mano, Resaquin es el positivo, el que siempre tiene un aliento en la punta de la lengua, más alla de su aliento a birra. Siempre sonriente RESAQUIN ES EL MÁS DIVERTIDO.


NO SOMOS ENANOS... SOMOS DUENDES...
Y ESO SÍ QUE ES BUENO!!!!!

14 comentarios:

lemonpiegigante dijo...

y si uno no cree en los duendes?

Yoga Vasistha dijo...

Lalu: el que no cree en los duendes simpliemente no los ve, los duendes no se muestran y no la ayudan... ademas te meten el dedo ensalivado en el oido cuando estas mirando para otro lado!!!... LAS PREGUNTAS AL COSITO PREGUNTON POR FAVOR!!!... jejejejej

YESS dijo...

HOLA AMIGOS DEL DUENDEEEEE!!!!!

Pero que carácter che!!!

Unknown dijo...

Que se necesita para ser un buen duende?

Café (con tostadas) dijo...

sí, buen día...

te puedo hacer un pedido?

mandame uno de cada uno!!!!!!! eso sí, avisales que últimamente ando vaga para la cocina.

Cuánto demora el envío?

listo! te pago justo!

hormiga dijo...

I see death dwarfs.... (susurro)

Alelí dijo...

que bueno tanta sabiduría y variedad toda junta!

estoy chocha...ahora me van a solucionar la vida, estoy segura (?).

Yoga Vasistha dijo...

YESS: Hola como le va!!! es cuestion de apegarse a las reglas!!! jeje

Petardo: mmm un poco de locura, una pizca de conciencia, 2/3 de creer que todo es posible, y algo de sabiduria. ahhh y comer de todo!!!

Cafe: salen para alla!!!!! pero ya sabes por que lo cambio!!!!

Hormiga... BUUUUUUUU!!!! que miedo

Yoga Vasistha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yoga Vasistha dijo...

ALELI: esperamos que lo sepas aprovechar (?)

eMe dijo...

Yo quiero un ejemplar de El sabio. "Nuevo a estrenar", por favor...

LadyinBlack dijo...

me voy a preguntar para allá lo que iba a preguntar por acá

S. Bonavida Ponce dijo...

o importa si no crees en los duendes, lo único realmente importante es ... ¿¡ si los duendes creen en ti !?

Un abrazo.

http://untranquilolugardeaquiescencia.blogspot.com.es/2012/04/puckel-la-avenida-de-la-luz-y-el-cuarto.html

Anónimo dijo...

amo los duendes son muy picaros y divertidos, me esconden la weed jejeje