21 febrero 2008

¿Cuantos boludos hay en la foto?


Cansado de que en cada grupo de amigos, cuando uno aparecía con una camisa nueva, le digan EHH MATIAS CAMISANI!!! o QUE CAMISANI PAPUCHO!!! El verdadero, o el marido de Dolores Barreiro, dijo "yo quiero que de mi se acuerden por cosas mas buena onda... Que me dejen de joder con mi apellido..."
Entonces, se subió a su 4 x 4, puso a su nene de 7 años en el asiento de atras y mientras manejaba su caminetota HONDA se prendió un TRONCHO ENORME.
Hasta ahí no pasaba nada, pero mientras conducía por una ruta de Mendoza lo paró la policía. Él se colgó y se olvidó que la mitad de lo que se venía fumando estaba en el cenicero de su camioneta.
El policía pensó "QUE ESTÁ PACHANDO ACA????", así que lo bajó de la HONDA (¿de un hondazo?) y le revisó la camioneta... ¿Con que se encontró el pitufón en el baúl?... con 94 gramos de MARIHUANA...
ANTES PENSABA QUE ERA UN BANANA EN PIJAMA, PERO RESULTÓ SER UN BOLUDO EN CAMISANI...
PD: GRACIAS A MATÍAS POR PONER EL DISCO PARE QUE SOLICITÉ EN EL POSTEO ANTERIOR.

7 comentarios:

Horacio dijo...

vamos a ver qué hace cacho saccardi...

Mercedes Alfano dijo...

bueno...se fumó uno... y tenía para después..no esta tan grave

Yoga Vasistha dijo...

MECHAS: el problema no es que se fumo uno... se los puede fumar todos si quiere... bah todos no debería dejar para los de abajo...
El problema es que el colifa iba con su hijo y con todo a la vista... y no llevaba un boomerang, llevaba un Mundia de USA (94)

Mechi.- dijo...

Una seca por el loco

Anónimo dijo...

mou: ehhh.. miremosle el lado positivo.. por lo menos puso el nene en el asiento de atras, y no se lo olvido en el techo del auto!

Totino dijo...

"PARE, fúmese uno" es a "Prendete Otro" como "Dragón Rojo" al "Silencio de los Inocentes"...

Sergio Rios dijo...

Che...paso por acá y pregunto una cosa: ¿El polizón se fumo el resto?

Salute.