03 mayo 2006

Un Hombre se come un Tuby 5 vencido y queda embarazado

Fue lo más cercano al sexo que tuvo en su vida después de un coscorrón que le pegó su papá cuando tenía seis años.

Era uno de esos días en los que el aburrimiento te abruma, tus amigos están todos con parciales, y te juntas con uno solo, compras un par de cervezas (6) y te pones a jugar al truco de a dos y a inventar apuestas muy extrañas como por ejemplo aguantarse 30 segundos el chorro de agua caliente del bidet o comerse dos cucharadas de tierra con savora.

En el momento en que destapamos la cuarta, notamos un gusto extraño en la cerveza, pero como, a esa altura ya desconfías de las papilas gustativas, la seguís tomando y pones caras extravagantes cuando el vaso finaliza. Resulta que cuando terminas de tomarla miras el envase y te das cuenta de que te vendieron una “birra” que había vencido hace un año (sí, la cerveza tiene fecha de vencimiento) pero te la bancas porque ya tenes tanto encima que… te la bancas.
El tema es que después en el boliche te empieza a doler la panza de una manera particular, con puntadas y todo, entonces tomás una sabía decisión, ir al hospital más cercano.

Una vez en ese hospital lo vimos, era un hombre en cuero, con toda la panza peluda pero con una particularidad, parecía embarazado, ya saben panza redonda, pupo hacia fuera y la piel como un bebe, se lo veía rozagante.

Ya no me importaban los dolores, tenía que seguir a ese hombre, investigarlo, sabía que esa panza no era de gordo, no tenía nada que ver con la mía y eso me hacia sospechar.

El hombre panzón llegó a la puerta de una sala oscura, miro para ambos lados y entró decidido, yo esperé un par de segundos y me puse en la puerta como si fuese un gran espía, a ver que podía ver o que podía escuchar. De repente una gran puntada en el panza y en cuanto me agache para soportar el dolor, me tire uno de los pedos mas largos de mi vida, tranquilamente hubiese sido noticia pero como estaba solo no tengo quien me lo crea.

Volví a mi tarea de espía y vi que al embarazado le estaban haciendo una ecografía y en la pantalla se veía un cuerpito de un niño envasado al vacío y el envoltorio decía Tuby 6.
Y cuando el hombre salía de la sala lo cruce y tuvimos esta charla…
Periodista- hola, te vi en la sala, ¿como te llamas? ¿Sos un extraterrestre?
Hombre embarazado – no, para nada, me llamo Rubén y soy un hombre cualquiera.
P- pero ese no era Schultz el de la radio??
Ruben embarazado- Si, pero quiero decir que soy un hombre como cualquier otro…
P- Pero estas embarazado!!! Te das cuanta que la Reina de Inglaterra te pagaría un millón de libras esterlinas.
R- lo que paso es que hace 5 meses estaba en casa tranquilo y como andaba de bajon fui al kiosco y me compre un tuby 5, llegue a mi casa y me lo morfé, estaba tan rico tan rico que empecé a tener un orgasmo, y como no sabía lo que era porque nunca tuve contacto con una mujer, empecé a gozar y como el tuby estaba vencido creó en mi cuerpo unas hormonas que sumadas a mi gozo crearon una vida dentro mio.
P- De verdad nunca tocaste una mujer… Cuantos años tenes?
R- 25 pero lo que importa es que…
P- y nunca una minusa, ni siquiera un roce distraido- pregunto con la boca abierta…
R- no, nunca flaco y no me jodas más, quiero tener este pibe para llevarlo a la plaza y ver si así se me acerca alguna minita.
P- que barbaro!!! Nunca una minita en 25 años???
R- eh te dije que basta y ahora me voy antes de que te mate a piñas…

Y se alejo furioso mientras yo me quede pensando… que barbaro 25 años y nunca una alegría.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Rescato de la bitácora el momento en donde se menciona la cerveza vencida. Me retrotráe a cuando, una ventosa noche de invierno, decidimos por comprar un Vodka berreta: "El Comandante".Qizás en honor al revolucionario "Che", qizás no se les ocurrió un nombre mejor.
La noche transcurrió en el típico alegrón etílico, hasta qe se volcó un poco de "Comandante" sobre la mesita de madera. "Uh! con el Comandante no se jode", se escucharon risas y continuamos bebiendo sin darle demasiada importancia al hecho.
Lo extraño del caso es qe, a pesar de no estar vencido, al día siguiente notamos como el Vodka había "qemado" la mesa dejando una aureola más qe considerable.
De más está decir qe también hizo desastres en el aparato digestivo de todos los noctámbulos borrachines.