29 abril 2006

Esta es una de las situaciones que me pasan muy seguido, siempre que me voy a dormir apago todas las luces de mi casa y llego a mi habitación sin chocarme con nada porque se donde estan las cosas...
Ahora, si estoy mirando la tele y se corta luz, no me pregunten por que, pero me trago todos los muebles de mi casa...
Ademas cada vez que llego a la cocina para buscar las velas siempre abro el primer cajón, ¿para que? si se que ahí hay cubiertos, NO HAY VELAS, LAS VELAS ESTÁN EN EL ÚLTIMO NABO!!!!!...
en todas las casas de la Argentina las velas estan en último cajon del mueble de la cocina!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiiii a full.
Bah, en la mia si. Y en la de uds tambien, osea que podriamos afirmar que en todas las casas del mundo estan en el ultimo cajón. Y PUNTO.

Anónimo dijo...

suelen mezclarse tambien en el cajon de los repasadores ... cosa no muy copada si pensamos q con eso nos limpiamos... ahora... porque los repasadores tienen un cajon para ellos solos? porque hay 100 repasadores? si se usan 3.. q exclusividad inutil

Anónimo dijo...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»